¿Quiénes somos?

Somos una firma de contadores y abogados, enfocados en el servicio de consultoría y administración para las Pequeñas, Medianas y Grandes empresas.

En LGE, a través de nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a cumplir correctamente las obligaciones ante la Servicio de Administración Tributaria(SAT), del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS), las aportaciones al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y el Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción(SATIC), orientándolos a utilizar las mejores alternativas en la planeación y estrategia fiscal y financiera.

VISION

VISION

Ser la empresa líder en el mercado en el ramo de administración del recurso humano y administración financiera, a través de un servicio de calidad buscamos siempre ser la primera opción.

MISION

MISION

A través de nuestra experiencia LGE, busca ayudar a los clientes a ser exitosos, guiándolos a tomar mejores decisiones con ideas innovadoras y recomendaciones que sin duda mejoran el rendimiento de su negocio en las áreas de administración de recursos humanos y en la administración financiera.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para que cumplan correctamente todas sus obligaciones fiscales, ayudarlos a obtener grandes beneficios a través de la planeación y estrategias fiscales, resolver sus inquietudes, fortalecer su organización para el buen crecimiento de la misma logrando su satisfacción total.